23.9.08

Esbozos de Catacumba 2008

Estimados amigos amantes de lo Catacúmbico. Informar debemos acerca de lo que se va cociendo este año. Reunidos en la Cúpula del Trueno, hemos empezado a trazar las líneas maestras de lo que queremos que sea Catacumba este año.
Por lo pronto y después de una serie de patosas reuniones hemos decidido realizar un ciclo por día. Consideramos que la Semana de Cine Fantástico y de Terror, debe ofrecer entretenimiento a públicos de todas las edades y gustos, por ello los estilos de los pases corresponden a un horario definido.

La primera sesión se realizará a las 19:30h y en ella se proyectarán grandes clásicos del cine de género Fantástico y de Terror. Antiguas películas, en cualquier caso, destinadas al público más refinado

La segunda sesión es a las 23.00h y está concebida para proyectar películas más comerciales, Películas relativamente recientes pero con la suficiente calidad e importancia dentro de la historia del cine fantástico y de terror como para ser proyectadas durante Catacumba.

A la 1:00h se proyectan películas de terror que, por su contenido y modo de expresar, están dirigidas sólo a ese público que es capaz de aguantar las bajas temperaturas invernales que, a esas horas y en fechas navideñas, alcanzan los termómetros para disfrutar del cine de Terror más “canalla”. Películas que utilizan, como resorte cómico, conceptos tales como la hiperviolencia o el humor grueso. Una manera distinta de hacer cine donde se observan firmes aleccionamientos sociales.

Los títulos de los ciclos aún hay que asearlos un poco, pero los conceptos los tenéis definidos aquí abajo:

-El Comic en el Cine Fantástico.

-Lucifer, Belcebú, El maligno… O como diablos lo quieras Llamar.

-Vampiras Lesbianas… te lo chupan bien, te lo chupan tó…

-Wrong Way Movies.

-Como se lo montan los Franchutes para darnos miedo.

-Niños Malos.


Seguiremos informando.

4 comentarios:

atenea crisoelefantina dijo...

pondréis "quien puede matar a un niño?" es cojonuda.

La Bruixeta dijo...

Amantes de las puertas abiertas como somos, todo es posible. Pero, aún siendo amante del maestro Chicho, nos habíamos planteado no repetir ningún título de ediciones anteriores y, la realidad es que Chicho, aún un grande, nos ha deleitado con poco en el cine. Eso sí, aún difícil, recojo la sugerencia, que a fin de cuentas para eso estamos, para ver y hacer ver lo que se quiera, y si encima es bueno, que lo es, pues mejor.

Anónimo dijo...

a estas fiestas van los mascachapas de la primera foto??,,, creo que no iré

Iván Fernandez de Córdoba dijo...

una pregunata, cuando se saben los cortometrajes seleccionados¿?
tenemos ganas de saber si el nuestro ensta entre ellos saludossss