
Agradecimiento profundo a los Ligres Djs y a Insert Coin Tv por su desinteresada colaboración en el asunto. Música y audiovisuales que hicieron que la gente meneara el esqueleto y alucinara con esta curiosa y moderna disciplina que es la proyección de elementos de foto y video en formatos y secuencias llamativamente interesantes.


El Primer acto de la noche fue el advenimiento de la revista Bostezo. Al más viejo estilo micro en mano, gente con cara de estupor y folclórico final desenfadado. La revista bostezo vió la luz en el último segundo del mes de octubre, cumpliendo así la promesa de su editor.

Tras este entrañable acto, dio comienzo la fiesta de Halloween Catacumba 08. Fiesta que pretendió acercar al más variado público los contenidos de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Godella.
Juia la casi ganadora del concurso de disfraces.

Los cibernéticos ganadores del concuso de disfraces. Erika y el Jipi del Arroyo.

Bella y castiza estampa que da entrada a una secuencia desordenada de fotos de la fiesta.





7 comentarios:
Que fiesta tan divertida tuvo que ser!
He leido que en diciembre se celebra la semana del cine fantástico sería genial que me informárais.
un abrazo!
Stupendaa la fiestaaaa!! Que entrañables momentos vivimos, y si se me permite el chiste fácil, lo pasamos de miedo (jara jara jara). Las fotos buenísimas. Ardo en deseos de que empiece ya catacumba. Por cierto, el paperboy de la resvita bostezo es un seductor de talla olímpica. Nos salimoooos.
Felicidades a todos. Por la organizacion, el sitio, la decoración, las visuales, la musica y lo mejor de todo...¡la gente! Ha sido una de las nejores fiestas que he estado. ¡Gracias!
En breve colgamos la programación Esther, tu no te preocupes.
¡Que alegría de ver vuestras caras¡ Pepe, guapetón, ¿como que no ganastes el concurso? Jip, Erika, entenderme, estoy partidista. Con ganitas de que empiece Catacumba. Se os quiere.
Bruixeta si es que no me extraña, si es que Pepe ha salido..... que está pa comérselo de bonico¡¡¡¡
De pequeña cerillera a Draculín bonico...
Y jefazo de barra.
Publicar un comentario