27.12.11

UN DÍA MUY ESPECIAL.

MENTAT MUSICARÁ LA PELÍCULA "LAS MANOS DE ORLAC":
Todo está prácticamente dispuesto para que el grupo Mentat , nos transporte sónicamente a universos lejanos que nos permitan adentrarnos en las facetas más interesantes de esta gran película dirigida en 1935 por Karl Freund.
Mentat es un grupo caleidoscópico y metalero que siempre nos hace vibrar, os va a encantar.

Mentat ha traído al pimo de Calculón.

Marc y Javi, han tenido en cuenta todos los detalles para que salga todo a la perfección.



 

 A LAS 23.00H PRESENTACIÓN DEL LARGOMETRAJE CARNE CRUDA:


 Una comedia de terror que rinde homenaje al cine de serie B de los 80 y que supone el debut de Tirso Calero, experimentado guionista televisivo ('Amar en tiempos revueltos', 'Ana y los siete', etc).
Protagonizada por Canco Rodríguez, Alejandro Tous, Susana Estrada o Rebeca Valls, 'Carne Cruda' cuenta la historia de Quico, un apocado vendedor inmobiliario y su compañero, Andrés, que verán como sus vidas cambian al entrar en contacto con una peligrosa secta de caníbales, liderada por la singular Maruxa.

01.00H NOCHE DE APOYO A LA CINEMATOGRAFÍA LOCAL./PRESENTACIÓN DEL NUEVO NÚMERO DE 2000 MANÍACOS.
Como colofón a tan singular día, echamos el resto con una noche de descacharre máximo. 
En primer lugar, Manuel Valencia y los suyos, nos presentarán el nuevo número de el Fanzine más antiguo del estado este en el que vivimos. No, el de embriaguez no, el español. Bueno además nos presentarán un cortometraje, " Planeta Xufa". ¿Que si os vais a reír?  Ya os decimos que mogollón.
 Posteriormente venidos directamente de Alzira, Kristina Fresquet, Xavo Ros, Sor prendida y Placid Llopis, nos presentarán el cortometraje "Sick. Esta panndilla de gente altamente loca, es habitual en todos los festivales de Cine Fantástico y Terror, saben un huevo y son de la Ribera. Qué más queréis?
Como colofón y poniéndonos un poco más serios Miguel Angel Font, nos presentará, ElMala3ien (los malditos). El primer mediometraje de terror psicológico de la Comunidad Valenciana y uno de los primeros en España.


Mientras, los fogones de Catacumba no paran Recordad que tenemos servicio de Bar en el Matadero. Bocatas, cervezas, copichuelas. Venid a cenar, a agobiar a los invitados y  a lo que queráis que nos lo vamos a pasar bomba.

1 comentario:

Txema dijo...

Los 'Xufianos' nos quitamos el sombrero ante el mejor Festival del Mundo... Con 'Catacumba' hasta la tumba!!!!!