2.10.10

Catacumba estará...

Estimadas amigas, este fin de semana estaremos, compartiendo stand con la revista amiga Bostezo, en este simpático mercado que acoge nuestro estimado municipio. Como veréis, el cartel adjunto rompe un poco la línea gráfica de este esperpéntico blog, pero estamos seguros de que vuestros ojos de criatureja nocturna y huidiza se verán beneficiados por esta explosión de colorines y buen rollo.

Por otro lado estaremos presentes en "Les festes alternatives de Burjassot",  en una paraeta montada para la ocasión. En todo caso, sabéis que agradeceremos vuestra asistencia, vuestras preguntas y todas las frikadas que os apetezca compartir.
¿Tenéis ya vuestra camiseta?¿Queréis saber de que va eso de la fiesta del Matarife? ¿Es verdad que Jesús Palacios asistirá a la mesa redonda que organizamos este año? ¿Serán los mojitos que a media tarde prepararemos gratis? Todos los rumores, entresijos y medias verdades  acerca de Catacumba os serán desveladas en nuestro stand.
Saludos reverenciales.
Nosotros tampoco sabemos que narices hacemos en un mercado artesanal y ecológico la verdad, pero como dice ese gran pope del pensamiento encoñacado llamado Nosequé Gandolfini:" Igual de aquí diez años las piezas encajan"

No hay comentarios: