28.12.11

EPICENTRO.


Como muñecas rotas nos encontramos en este momento. Hemos recorrido la mitad del sendero. El viento ulula de manera tétrica, pero no tenemos miedo. Nos hemos ido abriendo paso a lo largo de tres días y aún nos quedan otros tres. Sabemos que contamos con vosotros.
Hoy disfrutaréis del ciclo cinematográfico: “SERES DE ESTE MUNDO.”  Por otro lado los cortometrajes de la sección oficial, como siempre, prometen haceros pasar un muy buen rato.
Dentro de las actividades paralelas esta tarde a las 21h. en el salón de actos de Villa Teresita:
 “Un altar negro rodeado de velas, una penumbra de realidades como tétrico escenario. Melodías de oscura procedencia que dan paso a un extraño demonio. Con su voz gutural y cavernosa, te arrastrará en un viaje donde lo incierto y la cruda verdad son los verdaderos protagonistas. Bienvenidos al mundo oscuro de DIEFEBUS DE ESTIGIA.”
Que acojone ¿no?



Queríamos dejaros una virulé de fotos. Pero dada la poca querencia de éstas a ascender al mágico mundo de Internet, os obsequiamos con el típico momento bobo CATACUMBA. En este vídeo se dicen palabrotas. Niños, recuerden que eso está feo...





 
Que sí, que ponemos las fotos enseguida...

No hay comentarios: