23.12.11

¿ A ESTAS ALTURAS AÚN NO SABES QUE PASÓ EN LA PRESENTACIÓN?

 
Como acto de apertura a CATACUMBA 2011. Celebramos una aberrante fiesta en ese lugar tan querido por Catacumba “El antiguo Matadero de Godella”. Fieles al esquema de la presentación, la noche estuvo cargada de desconcierto, sonrisas, risotadas y divertimento (sensaciones de los asistentes, por ese orden). Contentos estamos porque vimos muchas caras nuevas, por descontado también amigas y a última hora dobles caras, luces que hablaban solas y maniquíes que reían nuestras bromas pesadas.
Las variedades que conformaron este pifostio fueron, como siempre, un tanto chiripitifláuticas. Un espectáculo conceptual que trató de establecer una alegoría entre la actual coyuntura planetaria y las fuerzas malignas del señor de las tinieblas, las video creaciones de Artefagia que nos instruyeron sobre los contenidos fílmicos de Catacumba 2011 y la actuación de ese par de orondos bellezones conocidos, sobre todo fuera de España, bajo el nombre de “Las Guapinas del Clitoral Cantábrico”. Tumba Swing , como es habitual, nos dejó flipaos y Dj Enemiga estuvo metiendo temazos hasta que nos dimos cuenta, cuando ya sólo quedaban tres personas, que estaba convertida en un bloque de hielo del que asomaban dos manitas que seguían pinchando. Grandes todos.
Queremos agradecer a toda esa gente que se vino del Reino, para ver que se cocía en la presentación. A los de siempre por lo de siempre y también a todos los artistas que han venido actuando en las presentaciones en todos estos años, dado que se dieron cita como asistentes y de eso no no habíamos dado cuenta, pero pasó.  Ana Elena Pena, Antonio Dwomo y los singulares componentes del convencional grupo” Rajoy Division”.  Para una cosa que no preparamos va y sale.
Vale, vale fotos… Va que estáis más acostumbrados al Facebook, que Satanás a salirse con la suya. Aquí no se puede poner me gusta, no hace falta. Lo sabemos.
















































































































No hay comentarios: