26.12.11

Crónica cutre del concurso de gritos y demás.

Ayer a las 19.15h empezamos a tejer la red de desbarajustes, quimeras y fantasía que conforman nuestro más querido proyecto.
Con el ciclo “SEXO, AMOR Y OTRAS FOBIAS” Catacumba se desperezó proyectando los tres  títulos que con todo el cariño, teníamos reservados para vosotros ese día.  Por otro lado, pudisteis votar los Cortometrajes y asistir a lo que ya se está convirtiendo en una cita ineludible en cuanto a concursos esperpénticos y becerrismo ilustrado se refiere




EL V CERTAMEN INTERNACIONAL DE GRITOS JOSÉ MARÍA FERRANDO.
 Como sabéis el gogó Franco Mierdongo, vino de Ibiza expresamente para participar en tan magno concurso.

 
Todavía no entendemos el por qué, dado su nulo estilo y poca voz. En cualquier caso, su presencia a nadie dejó indiferente. Animó al personal, como sólo un gogó de su talla sabe hacer y marcó paquetillo frente al cerca del centenar de asistentes que en Catacumba se dieron Cita.
Pronto la facción femenina de la organización, no pudo evitar el acercamiento a Franco, que se estuvo haciendo fotos y adoptando atractivas posturitas.
 Frente a Mierdongo, se batieron un eterno aspirante y tres desconocidos gritaires. 
  Jose María Ferrando, Estefanía, Carlos y Santa Klaus. Este último aportó el toque de internacionalidad al asunto, dado que vino desde Dinamarca únicamente para ganar el certamen. Y así lo hizo.
El público con el aplausímetro, ejerció de jurado para dirimir quién se enfrentaría en la gran final y el propio Jose María Ferrando, recordad que en las cinco ediciones anteriores ha merecido ganar pero nunca lo ha hecho por diversas circunstancias, fue el encargado de elegir al mejor gritaire. Fijaos si es buena persona, que aún teniendo la oportunidad de entregarse a si mismo el premio, decidió otorgárselo a  Santa Klaus en un honroso gesto que quedará grabado a fuego, en los anales de Catacumba.













Catacumba, punto de encuentro de Carca-Gays.




No hay comentarios: