28.12.08

CATACUMBA 08 ha muerto, ¿viva CATACUMBA 09?

Ya está. Se ha acabado... mi labor de alimentador de este blog ha resultado un fiasco,... en fin, no hay excusas y si las hubiese me las guardo no sea que me las esté inventando.
CATACUMBA volvió a manifestarse como un evento de salud envidiable, una salud incluso que supera notablemente a la de los propios organizadores, víctimas la última noche de achaques, ligeras vomitonas y algún que otro pinzamiento en las entrañas.
Pues oye, ¿qué os puedo decir en la condición en la que me encuentro, mientras legañas gigantes amenazan con devorar la cuenca de mis ojos y emito pucheritos infantiles que parecen ser la antesala de un tsunami interior más conocido como potada? Que acabé escuchando tangos, añorando las distancias y pensando que sois molones, que lo habéis vuelto hacer, que os montáis unos eventos de puta madre (es momento de sacar pecho, con permiso de Bouman)... claro sí, cosas a pulir, mejoras, veinte gitanas en patineta, que deje de crecernos pelo en la espalda, un arácnido gigante en la entrada, atinar con la clausura,...
y aquí va la información básica para los que no pudistéis asistir


- Crisis de Erika Jordán y Paco Arroyo obtuvo el premio del jurado del concurso de cortometrajes otorgado por María José Reche, miembra del jurado. El premio fue recibido con gritos de "tongo, tongo" emitidos por el propio director del corto.
- Artefacto de Guillermo Polo obtuvo el premio del público del mismo concurso otorgado por José María Ferrando en representación del público. Lo recogió la madre de Polo, una señora de buen ver que no quiso manifestar nada.


- Que la media de espectadores fue de 89,7 personas/día, según el minucioso recuento de Jordi Coll. Se solicita a la persona que se dejó un 0,3 que pase a recogerse. Lo tiene la conserje (pregunta por Luci)


- Cristina Faura, de Torrefiel, se llevó el premio del concurso de gritos en una reñida final disputada al gritaire local José María Ferrando, que impugnó el resultado, como en las tres anteriores ediciones que también lo perdió en el grito definitivo después de haber sido el mejor en las rondas clasificatorias.


- José María Ferrando fue elegido espectador de honor vitalicio ex aquo a una hora que no recuerdo (y en un emotivo acto que tampoco creo que él recuerde). Al recibir el premio manifestó: "Meteroslo por el ano", algo que hicimos inmediatamente pues su súplica nos pareció sincera.


- Yakamuro ya está de vuelta a Hiroshima, promete regresar el año que viene para revalidar su fracaso. Los que os habéis interesado por el estado de su rodilla izquierda, nos informa su manager que es mucho peor la situación de su aparato digestivo.
- Que os debemos el pase de ESTOY VIVO (lo programaremos cuando lo volvamos a estar)
- A ver si me quito la pereza y cuelgo algunas fotos ilustrativas de lo que os estoy contando.

Y bueno, enhorabuena a los que hacéis posible que la Semana siga (r)existiendo. Sois una invitación a seguir soñando (y lo más preocupante es la crisis de sueños a los que nos aboca el baremo estrictamente económico para medir nuestro estazzzz.zzzz.zzzz, será mejor si me meto en el catre que ya me está entrando otro telele).

PD: lo de ex aquo es porque ya veía doble.

6 comentarios:

kayako saeki dijo...

muchas,muchas gracias......
con el sonido de los tangos de piazzola todavia punzandome las sienes,el ardor de estomago por las croquetas de bakalao del casino,el ultimo cubata del marejats a punto de salirme por las orejas y una ultima imagen de la noche ke prefiero no recordar con claridad, solo tengo fuerzas para daros las gracias....de verdad,de corazon...

María José Reche dijo...

que no hubo tongoooooooooooooooooooooo!!!!

Gurruchaga dijo...

Kayako, gracias a ti y a todos los asistentes porque vosotros sois la razón por la que chuta todo esto.

Anónimo dijo...

y para los eternos aspirantes que hacemos bulto no hay ningún premio o qué??

kayako saeki dijo...

como eterno aspirante estoy legitimado para decir ke nuestro premio es poder volver a catacumba 2009.
aunke unas kamisetas no abrian estado mal.

Anónimo dijo...

lo que ya sé, es de donde sacasteis el modelo del luchador de Sumo... Video-acción... http://www.youtube.com/watch?v=Nc9yr4urskA&feature=channel

(copiar y pegar)