25.10.09

Programación


Queridos amigos, no queriendo dejar de lado la Noche del Matarife II, queremos transmitiros una importante noticia.Ya tenemos programación. Tras atar todos los cabos sueltos, resolver todos los dimes y diretes y quitarnos allá esas pajas, el equipo Catacúmbico os puede ofrecer en exclusiva la programación íntegra de la semana. Solo tenéis que clicar encima del folio para ojearla.
Si tenéis problemas para poder leer lo que en el folio pone, sólo tenéis que pasaros el sábado 31 por el Antiguo matadero de Godella... Allí conoceréis lo que es el dolor. Y la programación también.
Os esperamos.
Kayako eres el millor!

4 comentarios:

epo dijo...

No se ve un pijo. Lo único que se lee son los manuales de carpintería.

kayako saeki dijo...

Allí nos veremos !!!

Vosotros si ke sois los mejores.... Porke lo haceis todo kon el korazón.... y eso se nota!!! (Joder ke kursi me a kedao!!!!!!!!!)....

Por cierto desde el myspace de Lüa hemos anunciado la fiesta matarife por todos nuestros grupos amigos..jejejejejeje.... Pa' algo tenia ke servir....

Saludetes...

gurruchaga dijo...

Si Epo era un simpático truco para atraer a los miles de personas que están interesados y anhelando conocer la programación, pero no les interesan las fiestas de HAllowheen.
Oye el último año que llamamos hallowheen a la fiesta esta eh?
Ya esta bien de tanta tontería...grmnblñngngngnn

gurru dijo...

¿No se escribe así no?
Bueno es igual...