16.12.09

Presentación de Catacumba este Sábado.

Este sábado 19 a las 23.00h en el Salón de actos de Vil.la Teresita en Godella. Catacumba celebra su ya tradicional a la vez que particular, presentación de la Semana de Cinéma Fantástic y de Terror de Godella. Acérquense y conozcan un poco más las interioridades de esta propuesta. Risas y llanto asegurado.
En esta presentación verá la luz en riguroso directo, el documental del malogrado realizador Rafael Chochiaro: "Godella es Criminal".
Contaremos con la actuación de un simpar dúo de bailarines de danza popular metafísica. Venidos directamente desde Cuzco, "Los Andinos" harán las delicias de jóvenes y mayores demostrándonos su pericia y transmitiendonos profundos y milenarios conceptos mediante esa valiosa herramienta cultural que es el baile.

Por otro lado y como plato fuerte Dwomo. Desde el espacio para el mundo, este simpar dúo de agitadores, de eclécticos trovadores, amenizarán la velada ofreciéndonos una actuación que no sabemos en cual de sus vertientes se va a desarrollar. !¿Que bien no?!


Como colofón a este asunto, se proyectará el clásico"El Fantasma del Paraiso".
Podrán conocer a fondo la programación, el concurso de cortometrajes y todas las peculiaridades que entrañan esta propuesta denominada Catacumba.

5 comentarios:

Oscar dijo...

Hola!!
Gran festival si señor..
Quisiera saber a que hora se proyectará la peli de este sabado... para hacer planes después de la misma. Saludos!

gurruchaga dijo...

Hola Oscar, la película se proyectará después de la presentación de la Semana que es a las 23.00h. Creo que a la 1.30 ya habrá terminado y podrás quedar con tus amiguetes y amiguetas para continuar la noche.
Un saludo. Os esperamos.

vero dijo...

Yo quiero irrrr!
Que guay! Gracias por ese trabajo bien hecho.
Nos vemos guapos.

pili dijo...

Está a lado del metro no? Vero avisame antes nenaaaa!
me encanta el fantasma del paraiso.

Anónimo dijo...

Está a 13 metros de la estación de Godella, no tiene pérdida... por ahí nos vemos