5.11.12

Así son los galardondes de Catacumba 2012

Como sabéis, Catacumba posee unos galardones con personalidad propia. Unos galardones que nos acompañan desde hace ya varias ediciones y que son un elemento importante que nos aporta seriedad fuerza e ilusión. Los Fetos de Oro y la Muñeca Rota, una suerte de talismanes a los que nos aferramos y que ejercen de amuletos que conjuran todos vuestros miedos y anhelos.
Un inquietante galardón, digno premio a vuestro esfuerzo.
Los Fetos de Oro, con su magia, consiguen que nos lleguen cortometrajes desde los más recónditos lugares del mundo. Este año los fetos puede que viajen a Korea, a Alemania, a Argentina, a México, a Londres, a Monreal del Campo o a Montreal del Canada, entre otras ubicaciones. Eso forma parte de su hechizo.
Los Fetos de Oro son premios a la laboriosidad, al la difusión mediante la creación cinematográfica de los sombríos conceptos que necesitamos para entender el insólito mundo en el que habitamos. Cada año los Fetos de Oro sufren una reencarnación y desprenden una fuerza diferente, una fuerza generada desde su concepción por parte de los artistas que les otorgan la gracia de existir.

Muñeca Rota en proceso. Fetos expectantes.




Acabamos de recibir con alegría un nuevo advenimiento de nuestros premios, y este año los creadores son ARTE DEL KAOS.

A través de Ramón Llansola las creaciones de Arte del Kaos "están dedicadas íntegramente al mundo del Arte, entre el éxtasis y la tragedia en un mundo donde reina el Kaos."
 
Ramon Llansola insuflando los últimos retoques a uno de nuestros a-dorados retoños.

 El resultado nos parece magnífico y sólo deseamos que estas extraordinarias creaciones artísticas, sean bien recibidas por vosotros, por sus futuros dueños, por todos los engranajes de esta máquina infernal denominada CATACUMBA.

Menuda preciosidad!


Podéis seguir los trabajos de Arte del Kaos en:
http://ramonllansola.deviantart.com/
https://www.facebook.com/pages/ARTE-DEL-KAOS/328261300546544