3.12.12

HABEMUS JURADO

Un año más Catacumba saca pecho y anuncia con voz estentórea que el concurso de Cortometrajes ya tiene jurado y además, que nos mola mucho.

Siguiendo la línea de adjudicación de tan relevante responsabilidad para con nuestro festival, este año hemos pedido amablemente al equipo (in) humano de la librería "Futurama Comics", que desempeñen las funciones de visionado y adjudicación del Feto de oro del jurado al mejor cortometraje y los galardones a la mejor actriz, mejor actor y mejores efectos especiales.

¿Por qué? Os preguntaréis impulsados por vuestra curiosidad, impulsados por esa hambre de conocimiento que caracteriza a vosotros que sois nuestro queridísimo público. Pues porque la librería Futurama, a parte de ser una fuente de cultura que lleva decenios en nuestra ciudad alimentando nuestro intelecto con el fantástico material que allí se puede adquirir, simboliza la lucha por ennoblecer al denominado Noveno arte o Arte secuencial. Y la verdad es que eso a nosotros nos gusta, y nos hace mucha ilusión su disposición a desempeñar tan magna labor.

No hay comentarios: