23.12.13

TRUNA Y SUS MONSTRUOS.

27 de diciembre a las19.00h.

Antes de iniciar su camino en solitario como Truna , el valenciano Andrés Blasco participó desde muy joven en diversos proyectos musicales. En los años 80, formó parte del mítico grupo Carmina Burana. En ese momento, su música involucra un lenguaje muy personal y adelantado a su tiempo. Más tarde, forma parte del grupo Fitzcarraldo. Posteriormente se traslada a Bélgica durante cuatro años, se convierte en un auto luthier y juega con sus inventos electrónicos y esculturas sonoras. Estas, se utilizan en instalaciones artísticas interactivas en la que el público participa pudiendo experimentar con ellas. Estos nuevos instrumentos funcionan como esculturas sonoras que Truna utiliza también en sus actuaciones que son una mezcla de futurismo y patafísica.


Su faceta musical se extiende a otras áreas artísticas tales como las compañías de danza y el cine. También crea piezas solicitadas por diferentes artistas para sus exposiciones.
En el espectáculo Truna y los monstruos que podréis disfrutar el día 27 de Diciembre, Truna musicará de manera muy especial unas piezas visuales caseras grabadas en formato super 8. Os aseguramos que disfrutaréis de una experiencia absolutamente diferente y altamente interesante

No hay comentarios: