21.12.09

PREMIO AL CORTOMETRAJE MÁS ENTRAÑABLE

Como novedad de este año hemos incluido en el concurso de cortometrajes un premio de 200 euros al ‘corto más entrañable’, una manera de incentivar las creaciones cinematográficas de presupuesto reducido e ilusión desmedida (tal y como nosotros realizamos CATACUMBA). Un premio a la creatividad en estado puro, sin necesidad de grandes recursos técnicos ni materiales. Este premio lo otorgaremos en la ceremonia de clausura, el día 30 de diciembre, donde proyectaremos el ‘cortometraje más entrañable’. Éstos son los cortos que optan a este premio:


La próxima casa (César Sanz)


Barcelona Venecia (Ezequiel Zeizer)


El intruso del andén (David José Espinosa / Victor Manuel Espinosa / Manuel Hidalgo / Rafael Hidalgo / Alfonso Cózar)


El cocidito (Luis Cabriada, Txabi Fraga, Sarai Álvarez)


La part on no dormim (Toni Doménech)


La elegida (Juan C. Clemente)


02.00 pm (Antonio Martínez / Alejandro Sipe)


Cumpleaños feliz (Arantxa Morán / Ana Diez)

4 comentarios:

kayako saeki dijo...

Hola kompañeros.....

La presentación estuvo fantástika!!! Y el fanzine está genial!!!

Estoy deseando ke todo komience ya, las ansias de ke el terror rekorra mi ser en esas heladas butakas de villa teresita se me hacen irreversibles....

He dejado un post en mi blog anunciando "Catacumba 09"... Pasaros haber si os gusta....

Abrazos!!!!!

Juan Carlos dijo...

Gracias nuevamente por haber seleccionado mi corto para la sesión "El cortometraje mas entrañable".Olvidé deciros quien soy: Juan C. Clemente.Saludos desde Argentina y ¡Buen Año!

Arantxa dijo...

Gracias por haber seleccionado nuestro corto "Cumpleaños Feliz" como uno de los cortos "más entrañable" ya que se hizo con poquísimos medios pero mucha ilusión y esfuerzo. Gracias y FELIZ 2010!!

gurruchaga dijo...

Gracias a vosotros por participar. Esperamos seguir recibiendo vuestros trabajos. Esto es lo más importante en Catacumba. La participación por parte de todos.
Un saludo desde la catacumba.